Viernes, Mayo 03, 2024
   
Texto


Judas, un traidor también en Navidad

Decía Voltaire, ¡Dios mío, líbrame de los amigos, de los enemigos ya me encargo yo! Dios mío líbranos de Sánchez y su séquito, en seis meses se ha cargado lo poco que quedaba honrado que quedaba del PSOE en una tormenta perfecta de traición que ha salpicado a todos, en Ferraz y sobre todo en San Telmo, y esto es el inicio donde las gentes de la izquierda oxidada se están agobiando porque peligran sus sustentos.  Seis meses de gobierno y de viajes de novios, ha jodido la unidad nacional y sigue empecinado, se puede ser inútil, incompetente e inepto, pero todo junto ya es difícil a no ser que sea un sinvergüenza, que lo es, de sobresaliente, ¿para qué queremos delincuentes embusteros como Iglesias, ególatras damnificados moralmente como Rivera y sus C´s de saldo o los sediciosos y terroristas de estado como Puigdemont y Torra con las demás raleas, turbas etarras y hordas fanáticas aterciopeladas por la profunda ignorancia si ya, solo el bueno de Sánchez se encarga de hacerles el trabajo SUCIO? Y la extrema derecha llamando a la puerta, una demagoga acepción para atemorizar al respetable, cuando la verdadera lacra se estableció en la Puerta del Sol como génesis o embrión de podemitas de la muy peligrosa extrema izquierda.


SUCIO es dejar a las fuerzas de seguridad en la estacada y usarla como ejercito de protección personal cuando han sido los únicos que han demostrado un mínimo de coraje, de valor, de arrestos y sobre todo de profesionalidad en este sedicioso golpe de estado relamido por las turbas anarquistas catalanas y fomentado desde la impunidad que da la miseria de un billetero político ensangrentado, el mismo que desde 1981 han gestado desde el ladrón Pujol y su familia, con ingentes cientos de millones de euros robados, pasando por el deshonorable Más, luego, el idiota disfrazado de Napoleón en Waterloo sin vergüenza y con una cara dura supina, -idiotas los que se creen que están en una república- y este anacoreta de la dignidad podrida que gestiona hoy las provincias catalanas, manejado el tonto cual marioneta por los anarquistas y antisistemas y marcando los designios al pueblo catalán, un pueblo hoy engañado y, a la venezolana, o bajo los síntomas más claros del puro nazismo, gobernados y dirigidos como borregos, no en vano, la falta de legitimidad y el incumplimiento legal del ordenamiento público y, sobre todo, la enfermiza extravagancia que supone las fuerzas de seguridad amparadas por la policía del régimen catalán o “mozalbetes de discoteca”, siempre rebeldes por frustración, la incompetencia y la envidia les da un halo de egolatrismo delincuente al que se aferran, haciendo la jugada a los directores del circo en que se menean. Al fin y al cabo, los “mozalbetes” siempre se han caracterizado por ser un grupo de cobardes macarras de discoteca, daban y dan palizas y los jueces los condenaban y condenan, ora por macarras, ora por sediciosos, y esto no es una opinión, sino hechos argumentados. Y cuando sale uno con dos cojones, se rodea de chivatos y lo crucifican ante la pasividad de un pueblo enfermo.


SUCIO y desleal es seguir inoperante y desprestigiar el orgullo de la Unidad Nacional y con ello, el de todos los españoles, permitiendo asedios y sediciones punibles en perfecto atentado contra el Estado español además de humillarse como presiente y humillarnos como borregos a los españoles ante esta horda de retasados mentales, y para esto solo hay que verlos en fotografía, hoy denigrantemente representado por un personaje sin vergüenza ni decoro al que le interesa quedar bien de cara al espectador para justificar su permanencia de okupa presidencial en Moncloa, aún, a costa de sacrificar sus obligaciones para salvaguardar la Patria, Patria, un concepto usado en política de forma peregrina y gratuita  para el desengaño popular, como hizo el Partido Popular provocando esta situación por cobardía, sucios y sinvergüenzas, que se han auto ajusticiado políticamente y han defraudado a la ciudadanía. Y esto es otro hecho.


Es SUCIO permitir que en Cataluña la anarquía y el orden constitucional sea un triste juego de apátridas donde las gentes decentes se han quedado desprotegidas por la temerosa incompetencia de un gobierno autista, el de Rajoy, y por la sinvergonzonería de un gobierno de forajidos y forajidas políticos como el de Sánchez, de anuncio de marquesina de autobús. Eso sí, con vacaciones pagadas por los españoles en Lanzarote.


Es SUCIO seguir gobernando con esta aureola de desvergüenza política, ¿qué espera el Jefe del Estado para poner pronunciarse en España?, ni esta ni se le espera, parece que la reina díscola ha hecho bien su papel, un mensaje tibio de navidad y justificativo por parte del monarca no es suficiente, quizás sea el único que así lo piense, o no…, muy tibio para el golpe sufrido en las entrañas del Estado y para el circo sustentado por Sánchez, ¿fue tan tibio su padre con Tejero? ¿Qué esperan para acabar con esta farsa de circo que han hecho temblar el orden constitucional?, ¿que se manipule la Justicia en un juico de corrala? ¿a qué nos peleemos entre nosotros?, ¿qué otra vez, la impotencia del PSOE de saldo en el gobierno sea suplida desde su inanición por el propio pueblo?, eso es indigno de un represéntate del pueblo elegido. Sánchez, que no ha sido elegido por el pueblo, y que ha conseguido los peores resultados electorales socialistas de la historia, él, con la ideóloga de cabecera que la Narbona, con su Calvo, su Delgado, y su sequito, han conseguido que 46 millones de españoles odien sin medida, y consecuencia de ello que volvamos a nuestras raíces en una nueva CEDA, un logro sobresaliente, echar a los sociatas de la Junta, y este es el principio, sin duda. Hay que actuar y hacer nuevas elecciones, con cojones y responsabilidad, acobardase, engañar, manipular en perfecto cinismo les pasará factura, más bien será el fin de un partido centenario como el PSOE.


Haber fracasado como lo ha hecho Sánchez y su gobierno, políticamente están todos muertos, a las pruebas andaluzas me remito, tras la deriva independentista permitida y hasta sufragada económicamente por un halo de corrupción de décadas, ignorado, pero no desconocido es SUCIO, por culpa de Rajoy, por su miedo y tibieza, y ahora por el oportunista y doctor plagio Sánchez, el fin de la Democracia como la conocemos hasta ahora en España se ha consumado, si bien es cierto que en el Sureste, en Cartagena, en esta región esquilmada por los ineptos del PP, a la vez que soberbios, que por inútiles se creen el culo del universo, viviendo del trabajo ajeno, en este caso del absentismo del PSOE, sinvergüenzas socialistas culpables del deterioro de la ciudad, la Castejón y otros tontos del montón, por los partidos sectarios, fracasados y decrépitos como MC o los cantamañanas de C´s, es fácil ser español y patriota, y es fácil y necesario, verse desplazados en mayo por nuevas incorporaciones electorales, quizás porque es la única seña de identidad tangible de una tierra que, al contrario que las provincias catalanas con pasado inventado y subyugado a los intereses mediocres, sí tiene Historia y no inventada chapuceramente, miles de años, más de tres mil adornan el alma cartagenera, quizás por eso no somos neonazis ni nos creemos ser superiores al resto, a pesar de las manifiestas discapacidades que presentan estos descerebrados del “caganet” por navidad. Otrosí, la monarquía ha brillado por su ausencia en el aseguramiento de la unidad, otra vez la díscola reputación resalta quizás ese silencio roto por un vago y tibio discurso que se tiñe de arbitrario desamparo.


Lo dicho, con dirigentes como Sánchez y su sequito, no hacen falta enemigos a España, ni Zapatero, inútil entre los inútiles, tonto entre los tontos y absurdo entre los absurdos, lo hubiera hecho mejor para joderlo todo. Como dijo Bismark hace ya varios siglos, “España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”. Y seguimos intentándolo… Citando a Perez Reverte que lo dijo claro, muy claro. “Somos un país de gilipollas gobernado dese hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados”.


Juan 13:29. Porque algunos pensaban que como Judas tenía la bolsa del dinero, Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta, o que diera algo a los pobres.

 

'¿El Belén?'

En Navidad aparecen las reflexiones ante el acecho del cristianismo, ¡un país laico sometido al ultraje de los símbolos católicos!, pero esta serie de caballeros de la dignidad humana no tardan en retirarse a descansar en épocas festivas, da igual, Navidad que Semana Santa. ¿Por qué, en lugar de vociferar y proclamar la opresión del crucifijo y del Belén no se van a trabajar?, ¿Por qué celebran la Noche Buena?, también se adentrarán en el ocio de su Pasión, seguro en dos meses ¿hipócritas?, simplemente saduceos, ya lo de fariseos y mercaderes de la moral les queda pequeño.

Las leyes se basan en claras pautas asentadas en la personalidad particular de la sociedad que la sustenta, y así lo recalca la Constitución, además de la verdadera historia de España, no de la inventada o manipulada progresista de mierda, basadas en su acontecer histórico, cultural y social, no tengáis dudas, tras la debacle del vengativo fracaso frutado del Valle de los Caídos, intentarán estos idiotas adulterar las Capitulaciones de Santa Fe, me consta que algún imbécil en Granada ya lo ha intentado.

Despedazar el camino recorrido y la propia evolución de una sociedad como la nuestra, en la que confluye su identidad cultural, cuando menos es una somera y estúpida equivocación, denominador común de estos progresistas de chiste. La realidad del carácter arrastrado desde siglos no es cuestión baladí que se vista de modas y novedades. Aparecen los ateos, no de la religión sino los adeptos a las modas y, antirreligiosos de la sociedad, cobardes y fariseos, ya que cohabitan con sus propios intereses según menesteres. Por naturaleza, la razonable moral ignora quizás el profundo sentimiento religioso, pero el carácter del propio pueblo llano producto de  nuestra cultura que nos ha hecho convivir con crucifijos y belenes en casa por Navidad, desde el aula, o en las oficinas, nos ha dado un punto de encuentro donde más de uno se han encomendado al Redentor en más de una ocasión, aunque fuera por propio y natural egoísmo, que lo fue…, a veces, olvidamos que nuestra cultura se ha desarrollado durante siglos de luchas, amarguras, derrotas y victorias por parte de millones de personas que solamente buscaban libertad alejándose de religiones opresoras y autócratas y además alejadas de la identidad española, y ahora,  una serie de tardo-progresistas de escaso cerebro, con profundos retrasos ególatras,  nos escenifican sus propios traumas y frustraciones representando la exposición de un niño/a a un Crucifijo, en un colegio, es tan demagógico, absurdo y estúpido que pervierte y mancilla la inteligencia de nuestros ancestros y la poca que nos queda. Y ahora los belenes, vuelven a casa también los idiotas por Navidad, belenes vacíos como el cerebro de la alcaldesa de Barcelona, absurdos como los menoscabos de perroflautas andaluces. Hipócritas como los lascivos dirigentes de Valencia, burdos como en Zaragoza y así un etcétera de travestidos de la doble moral con marchamo de izquierdas.

Estupidez de patio de párvulos, un enigmático poder de sugestión frustrado de estos progresistas de TBO que piensan que anular una reseña cultural española y a la sazón cristiana por naturaleza, es una victoria en su oprobio personal, y sin engaños, de cara a esa galería de farsantes donde quieren ganar medallas haciendo méritos estúpidos, al mantener las señas de identidad de un país, estos imbéciles podrán disfrutar del pesebre para pernoctar y alimentarse como fuente de vida. Sería bueno que el sistema educativo se enfoscase en el trabajo, la moral, la profesionalidad y la ley de recompensa del esfuerzo, acción y reacción, en lugar de perder el tiempo y esfuerzos en debates asépticos de crucifijos y belenes, de imposiciones progresistas ante la libertad conservadora, o quizás, no interesa porque así los necios y a la sazón, parásitos de nuestra sociedad a los que hay que mantener enmascaran su incompetencia y eso es muy determinante en los tiempos que corren, clientelismo también en la Educación y por Navidad, adornos y belenes que atentan contra el invasor.

Otra vez perplejidad por la antidemocracia y el sometimiento del Estado a unos pocos fariseos, los mismos que, amparándose en su ¡valentía! queman con la cobarde nocturnidad de la madrugada un Belén en el Barrio de Santa Lucia de Cartagena como triste ejemplo de inmundicia humana extendida por la nación con una cómplice inmunidad del sistema podrido que nos gobierna, más allá, en los centros educativos, los otros lacayos de la mugre política ignorando a las familias y a los Consejos Escolares, máximo Órgano Soberano en la Escuela, según quien lo gobierne claro es más o menos democrático o, más o menos progre o, más o menos tardo-social, si son progresistas de izquierdas o no hacen apología del interés y la cobardía. El argumento de estos apestados como adoctrinamiento y un enorme complejo personal inferido que deriva en fanatismo por un Belén, no es más que el reflejo de sus propias miserias, la burguesa izquierda y demás soflamas subvencionadas no tienen narices a quejarse de otros emblemas y prendas religiosas, de misóginos y autoritarios, pero sí del único signo de amor y paz que reina en el Universo, un cristianismo que te permite libertad y un Estado de Derecho que no antepone el código religioso al social, solo a voluntariedad lo complementa o, como en el caso de “Caritas interparroquial” hace de apéndice humanitario, asumiendo los despropósitos gubernamentales.

Incompetencia de la competencia deslealmente dirigente, hábil desalojando balones culpatorios producto de esa torpeza política, la misma que nos ensombrece desde el maltrecho Estado de Derecho prostituido por esta izquierda de bochorno, lupanar y casoplón el que nos vemos anclados, irracional, insolidarios e hipotecados, donde parecen tomarnos por tontos, vendiendo humo, la nada, menuda campaña electoral nos traerán los monarcas de Oriente, oro, incienso y tontos.., y tontas, “fueraparte” la majadería de nuestros ministros y ministras, los circos mediáticos independentistas a los que los sociatas nos están sometiendo por Navidad. Terminamos el año como en un tebeo absurdo de la extinguida “Rue del Percebe Nº 13”, y lo empezaremos como Carpanta, sinónimo de holgazanería, dejadez, vagancia, flojera, mentira, etc. De momento para esta Navidad…  Gobierno de España.  Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad.

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. -Larry Wilde

 

Pág. 18 de 121

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 


 



Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information