Miércoles, Julio 03, 2024
   
Texto


Oda a la traición

Decía Calderón de la Barca que: “Siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence”, y lo cito a él en clara contraposición al apostata y verdugo de España, a Sánchez, de nombre Pedro. Calderón, supo ensalzar como nadie en sus obras el código de honor caballeresco, el honor del alma, el honor de la honradez y la honestidad, todo lo contrario, a la figura de Sánchez, el renegado.

En la historia de la humanidad se cuentan hazañas de gran valentía donde los hombres luchan y mueren por defender su pueblo, sus ideas y la honradez de sus familias, además, de su buen nombre y de héroes y heroicidades España es destacado ejemplo. Pero claro, como hay actos loables también los hay detestables y deleznables. La confianza es algo que el ser humano valora mucho en contra de la mentira, muy de moda hoy y muy extendida en ambientes políticos y no políticos, es casi natural, y solo hay un acto que es capaz de destruir por completo esta confianza; la traición, la misma a la que hemos llegado gracias a la puerta trasera de la Constitución del 78 y a la alianza de “civilizaciones” nacionalistas e independentistas españolas, vergonzosamente rupturistas y por supuesto legales, en un ¿estado de derecho? español de pandereta, donde los disidentes, terroristas, delincuentes, alcahuetes comunistas y traidores, en un frente común popular, o no, hacen escarnio de la moral y de la dignidad de la Nación Española, menoscabando desde sus más profundas cloacas el espíritu de unidad y la sinrazón de la descomposición como país, es un reto de esta nueva alianza a pesar de disfrazarlo con un extenso gobierno más cauto que efectivo.

Curiosamente, en Derecho, la traición se atribuye al conjunto de transgresiones y violaciones que comprenden los actos más extremos en contra del país de cada uno. Independentistas sediciosos y prófugos identificados con “hierro o divisa” amarilla, cínicos e hipócritas, negados y odiados por Sánchez y ahora, por infame interés, amados, traidores.

Terroristas y asesinos sanguinarios con siglas de partidos politos hoy y de organizaciones terroristas ayer, los mismos perros y los mismos collares, presentes en las instituciones, humillándolas y despreciándolas, negados y odiados por Sánchez y por siniestro interés, amados, traidores.

Putas de Polígono Nacionalista Vasco viviendo gracias a ofrecer sus favores al mejor proxeneta político de fortuna, negados y odiados por Sánchez y por el resto, ahora, por aciago interés, amancebándose en la misma cama, aún caliente de los populares, son amados…, traidores.

Ladrones del 3%, del Liceo y demás diezmos “honorables” de castas familiares y políticas de la putrefacta nobleza catalana, sustentada con sangre charnega, negados y odiados por Sánchez y ahora, por infausto interés, amados. traidores.

Ladrones de esperanzas, embaucadores de sueños pseudo-marxistas, lideres sectarios podemitas de bacanales políticas y orgias de sórdida avaricia, hipocresía y cinismo, negados, temidos y odiados por Sánchez por micionar en terreno socialista cual alimaña salvaje y por oprobio político de poder e interés, ahora amados, traidores.

Todos, amancebados por un socialista repudiado y despreciado en su propia casa socialista por traidor, empecinado en jugar con la Nación Española a pesar de su bajada al noveno círculo del infierno de Dante, reservado para los traidores. Un Pedro Sánchez que le absorberá el sinónimo a Judas. Aprovechándose y siéndose aprovechado al gusto, utiliza su inteligencia, que tiene…, su sórdida y depravada avidez, que tiene…, para dar un golpe de mano legal cubriéndose de las miserias independentistas y de la sangre de sus tardo-compañeros de ideas asesinados a manos de los que hoy le dan apoyos electorales con marchamo de asesinos.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a los allegados, sin contingencia de situación, haciendo lo contrario a lo que los otros esperan. En este caso se esperaba dignidad, honradez y honestidad. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas como ahora, el complot avanza, un gobierno de zapateristas encubiertos “disolutos y disolutas” y “tecnócratas y tecnocratos” a modo de escaparate para edulcorar la traición no hace más que rematar el hecho, algunos son buenos, son muy buenos en lo suyo, sin duda, otra carencia cegadora del Partido Popular, la ministra de economía, en claro guiño embaucador a Bruselas se ha caracterizado por recortar ayudas y subsidios a España, sobre todo en temas agrarios, veremos. Otro viene de perder ante Susana la andaluza y obtiene su recompensa, pero es hábil. Otros con cierta reputación no sé qué pintan embadurnándose de lodo. Algún acierto hay, sin duda, entre 17 personajes…, lo de Kultura de circo de las estrellas o de moderador, anticipándose a lo que nos espera en el Congreso en fechas venideras, de realitys show…, un Gran Hermano tardo político, promete sesiones de gloria. La vice, heredera directa de la mendicidad intelectual zapateril decía que, hablaba en bragas por la mañana con los alcaldes, -palabras de Calvo-, donde les decía que el dinero público no era de nadie…, ahora ¿cómo hablará con su gabinete?… Otros, sin reputación la buscan, pero podría haber sido peor, podría haber dado más concesiones Sánchez el aprovechado, más tangibles, aparte de las secretamente pactadas a sus socios, a los enemigos de España y su unidad constitucional, a los enemigos del respeto y del Estado de Derecho, a saber…, “lo que hoy vale dinero mañana se sabe gratis”, concesiones independentistas, lisonjas presidiarias a asesinos terroristas, escarceos sociales populistas, iremos de sorpresa en sorpresa. Pudiera ser que también los haya engañado, nada tenían nada les da.

También es cierto, que cuando no se esperaba nada de este individuo, cualquier conjunto disjunto, parece bueno. Siendo sincero, este gobierno no es peor que el anterior, ni de lejos, incluso creo que mejor con diferencia. Si hay una sombra errática sobre la imperfección del alma, todos los conjurados en la moción se adhieren a la prosopopéyica república barata, y a pesar de no ser monárquico, prefiero al actual Jefe del Estado, que no a un tabernero de la política de fortuna de los que abundan en la carrera de San Jerónimo.
Hoy, los improductivos devaneos del hoy desvanecido Rajoy, del egoísmo en su máximo exponente ya que, podía haber evitado esta debacle que nos acecha y amenaza y no lo hizo, le ha servido para hundir poco a poco por traidores al PSOE, sin duda, hoy los varones están callados y arrimados al ascua de Sánchez, trapío socialista…,  pero ha sido su última hazaña populista que no popular la del egoísmo de Rajoy en estado puro, quizás el mayor traidor a España, a pesar de las apariencias, nadie esperaba que permitiera esta ocurrencia, la corrupción ha acabado con el PP, al igual que la corrupción socialista y la traición de Sánchez acabará con el PSOE, un nuevo camino de idearios políticos divergentes se ciñe en la antigua y castigada España, desenfreno de siglas políticas, borrachera de idearios, absurdos, paradójicos, irracionales, la España de pandereta, futbol y fiesta, pero volverá a resurgir de sus cenizas, siempre lo hace.

El PP ha conseguido hundirse solo, gracias a la corrupción y al nepotismo soberbio de su ADN, yo discrepo muy humildemente con Rajoy y en parte estoy de acuerdo con Aznar, el centro derecha ha de recomponerse, pero con otro partido, con otras siglas, con otras gentes, “sin ellos ni ellas, ni sus congéneres políticos”, sin corrupción, y para ello, Ciudadanos no ocupará su lugar por abrazafarolas e impíos, aviso a navegantes. Ejemplo, ¿quién nombra ahora a los convergentes ladrones y corruptos catalanes de Pujol y Mas? Casi nadie se acuerda de Convergencia por el cambio al Pdcat, mismos ladrones, mismos corruptos, más sediciosos y fariseos. Maquillaje y estrategia comunicativa. Algo que Sánchez, los insurgentes catalanes y los alcahuetes y terroristas vascos dominan a la perfección.

Lo dicho, Lope de Vega decía; “Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado”, no se ha escrito el último capítulo todavía, espero que la lealtad a este país se imponga más pronto que tarde, pero con la descendencia de Judas, Bruto, Fawkes, Arnold o Quisling parlamentando, difícil lo veo, el hoy es muy complicado, o no.

 

La casta, siempre por casualidad

La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir. Alphonse de Lamartine, un escritor y político francés que no iba desencaminado ya en el siglo XVIII. Ese es el paradigma socialista español en este siglo XXI, “la casualidad socialista”, conseguir por casualidad lo que no le da la razón. Por casualidad y negra sorpresa llegó Zapatero o, “príncipe de las paradójicas tinieblas” al gobierno y llenó de oscuridad, de crisis, de deudas y de mediocridad su gestión y la nuestra, y de esos barros tenemos esos lodos.

Ahora, y por casualidad, mira que lo ha intentado, Pedro Sánchez se ha arrimado al ruedo político refugiándose en el burladero de la frustración a cada intento de suerte taurina, ha fallado con el capote, ha fallado con las banderillas y no sabe cómo entrar a matar sin pinchar en hueso, pero lo intenta a pesar de haber sido y ser, el líder más fracasado y mediocre del PSOE, y para ello, Narbona, como moza de espadas dirigiéndole el cotarro desde el burladero y su particular refugio, el burladero del fracasado al que se suma Margarita Robles en busca de trapío político, y no ha sido otro que, el mismo que copió Podemos, se ve que algo tienen en común, acercarse a los herederos de los terroristas cm Bildu y los ladrones con barretina catalanes para alcanzar las metas, ¿vender España?, eso no es nada para ellos, la mentira y la frustración del desengaño, así, buscando refugio en el populismo de película sociata de la transición, donde todo se reivindicaba, corren los naipes caprichosos del parasitario ideario de la falsa progresía donde los chalets de la nueva casta o, de los nuevos ricos como el de Iglesias y además, con seguridad privada pagada por Podemos, taifa o cortijo del tardo guerrillero social, y a pesar de haberlo travestido y corrompido autorizándolo con sufragio podemita. Otrosí, la explotación del servicio doméstico como la del Echenique a su cuidador cual déspota sanguijuela, como la farsa corrupta universitaria de Errejón o simplemente, el robo a Hacienda de emolumentos emanados de repúblicas bananeras de Monedero y del resto por cientos de miles de euros, son casualidades…, como los robos de los 800 millones establecidos en ERES socialistas andaluces y ayudas a la formación provocados por los altos cargos socialistas, en pleno juicio por gandules, vagos, ladrones y drogadictos, como disfrazaron cinematográficamente allá en el tiempo, de forma bohemia también, aquellas casualidades a las que Buñuel disimuló desde Méjico como esperpento lorquiano a la metáfora de estos indigentes morales, estos se lo pueden permitir, ¡son rojos!, pálidos, claros, rosados, según el interés, pero rojos.

Pues así nos baila el agua, ser presidente como sea, el bufón morado cual arlequín ríe la gracia a ver si así puede chupar algo más del bote, y el amigo Rivera, abrazafarolas de guardia, ciñéndose al viento, haciendo cintura con independientes aspirantes, si bien es cierto que faltan arrestos a un PP desvanecido por la putrefacción política, la corrupción ya sentenciada y las conspiraciones, internas y externas, incluidas las judiciales, que las hay en este país de pandereta donde no hay separación de poderes sino interés de fortuna, más claro, la prostitución política al venderse al PNV por 30 monedas de plata o la cobardía institucional ejercida en Cataluña con “Ñ”, donde ha defraudado a propios y extraños. Decía que, este Rajoy arruinado políticamente y su corte deberían de doblar el “pico esquina” y perderse en la niebla de la casualidad, -la Cospedal y la Santamaría con el resto de palmeros, principalmente-  un nuevo e ingente grupo de políticos se necesita como el comer, la indigencia en la que nos hemos establecido con el PP, como muestra pragmática los define claramente la mendiga de la moral Carmen Martínez de Castro a la sazón Secretaria de Estado de Comunicación contra los pensionistas, “Os Jodéis”, quizás denota una sustancial falta ella. Así, estos ejercicios espirituales populares ante la comunión del mesías Rajoy y su apostolado deben de tener su parangón notorio y leal con la ciudadanía, yéndose claro, ya no nos vale taparnos la nariz al votar y dar la confianza a los populares por ser los menos malos a pesar de apestar a corrupción y podredura, nos chulean y nos vacilan.

Y la extensión popular es directamente proporcionar al grado de servilismo e incompetencia en todos los partidos, como el talgo pesado y aburrido de Madrid a Cartagena pasando por Murcia, Iglesias-Uralburu-Marcos, Rivera-Sánchez-Padín, Pedro Sánchez-Rosique- la Castejón y como colofón, Rajoy-López Miras-Segado, a cuál “más peor”, marionetas de guiñol con sueldo de antiguo médico o ingeniero, todos rodeados de su agradecido y colocado coro de ángeles custodios y viviendo del cuento, pero esto ya es sabido y reiterado, Cartagena no se merece esta rémora, y son los que cuentan con la mayoría, los del PP, los culpables del desencanto político, por su culpa, hemos tenido regidores y regidoras fraudulentas de pancarta y TBO, y ahora…, la Castejón, despreciando a lo que fue el socialismo en Cartagena, lo que fue el Partido Socialista, hoy reducido a un farsa mediática donde por casualidad y gracias a la deslealtad y la traición, palabra principal en el decálogo socialista español, una alcaldesa de mentira hace aguas en continua nausea política, una muñeca de trapo sin dignidad política ninguna y gobernando con la confabulación mafiosa de un PP podrido políticamente, la cual, está al frente de una ejecutiva que maneja Aznar, el nigromante sociata de piscinas adulteradas y nepotismo ilustrado, que hace del Ayuntamiento y del partido su particular cortijo, de las oposiciones municipales hace su particular selección y de los cuadros de mando y técnicos su particular ejercito de menesterosos, todos al servicio del amo, el nepotismo en su más alta expresión populista de personajes públicos está establecido en el consistorio mantenidos con el erario público. ¿Hechos y argumentos? Cartagena llena de mierda, las playas y el campo abandonados a su suerte, en una región reducida a escombros mediocres en infraestructuras, miseria, podredumbre, herrumbre a pesar del dinero estéril despilfarrado en desaladoras, puertos y aeropuertos asépticos, eso sí, saraos y voceríos de pancarta no faltan, promesas de papel tampoco y quejas, muchas quejas de la propia incompetencia. ¿Paralelismos?, los hay, los partidos y las situaciones son directamente proporcionales en los pueblos y ciudades a la capital de España. Si un geta gobierna en Madrid otro lo hace por estos lares, si un abrazafarolas o más están en la oposición, otros tantos los hay aquí, si un farsante socialista quiere protagonismo tras su fracaso, aquí más de lo mismo. Efectivamente, el último socialista que hubo, y no es santo de mi devoción dijo que, España empieza a parecerse a Italia, pero sin italianos…, vaya casta.

 

Pág. 28 de 121

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 


 



Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information