Miércoles, Julio 03, 2024
   
Texto


El PSOE de Sánchez y las banderillas negras

Del Desarrollo de la lidia, Art. 75. Cuando debido a su mansedumbre una res no pudiera ser picada en la forma prevista en los artículos anteriores, el Presidente podrá disponer el cambio de tercio y la aplicación a la res de banderillas negras o de castigo. ¿Y dirán, de que va esto?, lo lamento por los anti taurinos, o no, quizás por el rechazo más personal que institucional a facilitar en este país de idiotas endiosaos el desarrollo de éste, nuestro castizo por español, y a la sazón noble arte del toreo. Algunos irreverentes aspirantes a analistas políticos y articulistas usamos la tauromaquia y su enorme catarsis cultural para desarrollar metáforas, más descriptivas que literarias, pero nuestra generosa cultura se ha nutrido, se nutre y se nutrirá del delicado arte del toreo y algunos nos agarramos a él.


Se pueden plantear tantos símiles, metáforas y demás figuras literarias en torno a la suerte de espadas que podríamos establecer un código de comunicación permanente en nuestro quehacer diario, y así, viendo día a día el transcurso político y los vaivenes poco afortunados del partido con hegemonía traidora, el PSOE y del resto…, me viene a la mente un par de elementos significativos en la suerte de banderillas, además de los cuernos, de las orejas y el rabo, entre otros, para  juzgar al PSOE de Sánchez, las correctivas y ordenadas a través de un pañuelo rojo en el palco de la plaza, “las banderillas negras”.


Hacer gala torera a nuestros espadas políticos sería demasiado indulgente por mi parte, sin ánimo de ofender, y a pesar de su falta de trapío, hierros a modo de divisas, rojo, morado, azul, naranjas, verdes…, en cualquier caso, sin oro o plata forman la ganadería en esta corrida –perdón- política y esperemos que de inmediato electoral antes de arruinarnos amargamente otra vez, candileja que aparece cada vez que nuestros salvadores de la izquierda se meten a mal gobernar.


Las banderillas negras o también llamadas de castigo, representan el correctivo más humillante para el toro y para la propia ganadería de origen que se le puede aplicar, tras la faena o durante la misma, en este caso para Sánchez y su ganadería socialista. Dícese que, el animal no reúne condiciones idóneas para la lidia, sobre todo destaca su mansedumbre, falta de bravura y carece de suficientes prestaciones para la faena, su comportamiento fuera de lugar y su compromiso con el arte de la lidia es totalmente desleal y denota falta de atención y profesionalidad de su ganadería. Así reciben banderillas de un color que solo en situaciones bochornosas se usan en los alberos. Estas banderillas suponen determinantemente un borrón en la historia de la ganadería protagonista y escenifica la dignidad del reglamento, así como de quien lo aplica.


Pues eso es lo que se barrunta para el presidente Sánchez con minúsculas y su partido sociata, “Banderillas Negras”, otras cosas no se merecen más que, el correctivo taurino más humillante por no reunir las condiciones mínimas exigidas y solo producto de la frustración y del fracaso aliarse con lo peor del hemiciclo en una conspiración legal pero amoral y licenciosa a todas luces, vengativa y fusílame, hipócrita y cínica, sin dignidad ni decencia digno de acomplejados patológicos, narcisista egocéntrico, una mansedumbre demostrada que lo hacen ser la triste marioneta de unos partidos anárquicos, canallas y claros protagonistas del contrabando de la legalidad institucional y la justicia interesada en los trasteros de nuestra constitución. La bravura de la que carece este tardo partido sociata de Sánchez es manifiesta y su faena deja mucho que desear, con un comportamiento político fuera de lugar por necio e injusto, al igual que el compromiso con el arte de la lidia, es totalmente desleal con España y los españoles, mentiroso, cínico, embustero y ruin, sobre todo indecente, y denota como el denostado morlaco una falta de atención y profesionalidad a su ganadería socialista.


Tras alcanzar el éxtasis del fracaso en las últimas elecciones, el vergonzoso batacazo lo llevó al ruedo de la miseria política y al destierro, sería un estrepitoso fracaso que acarrearía muchos problemas al partido de divisa roja acapullada y a sus fieles recurrentes, por otro lado, merecido por prepotente y desleal con el pueblo español y con los suyos propios.


Los puestos de designio divino a dedo solamente han procurado enriquecimiento de unos cuantos y eso es una realidad tangible y en ello populistamente se han encasillado estos nuevos ricos de la política, jacobinos de talonario, palacete y casoplón. Lo del icono de la economía española, dícese el Sra. Calviño que parecía que gustaba a todos, ha dejado una estela babosa como los caracoles que va a atraer muchas moscas, y esto es el principio de una bajada al ruedo de la mediocridad amacerada con impuestos de vértigo y empobrecimiento del país, otra vez, la solidaridad mal entendida hará jaque mate al esfuerzo y al trabajo en detrimento del ocio y la usura educativa y laboral o absentismo en todos sus frentes. En el tendido de “Sol”, Chaves, Griñan, Magdalena y una reata de delincuentes que han robado el dinero de los parados andaluces, 800 millones de euros de vellón para fiestas en prostíbulos, y no paran…, además del rosario de imputados en Valencia. Más a la “Sombra”, además de que, el PSOE tiene 240 causas abiertas y más de 1.000 cargos investigados por corrupción. está la financiación ilícita del partido en Valencia y la gestión en “negro” de su erario.


En el tendido 0 se agolpan las feministas sin teja ni mantilla, las de pancarta morada que solo sirven a unas mujeres, las de izquierdas, el feminismo en este país también va por partidos e ideales pero arropado por una buena cuenta corriente y grandes emolumentos, si no es así, entre los mismos lobos se matan, prueba de ello son las huidas de portavoces y eurodiputadas de la izquierda repudiadas pos sus líderes de secta, Podemos, Izquierda Unida, los mismos socialistas  y demás sanedrines sediciosos.


En los “Medios” y con la suerte de picar cerca de cuadrillas, la desfachatez del presidente al repudiar sin cortapisas lo que se supone fue el objetivo de derrocar a Rajoy, un referéndum, no contento con ello, alivia el temporal de la sediciosa y cobarde horda catalana del enésimo intento de independencia, casi justificándolos -el líder huido haciendo uso de una cómica cobardía supina-. Sánchez, no votado, se permite cuestionar la legitimidad del Rey y ya no intentando quitarle el sitio, que tontamente lo ha hecho, una legitimidad sí votada en el 78 por los españoles y lo ha hecho no cercenado las injurias y reprobaciones tardo anarquistas de okupas sin teja ni mantilla, que deja el listón político más bajo todavía y, además, con un ornamento demagogo y de mercadeo de palabras digno de un mercadillo de pueblo tanto en las provincias catalanas y ayuntamientos, como en el Parlamento Nacional. Promesas a cinco leuros.


Y enfrente, la tibieza y la incompetencia de la oposición, todavía macoca la popular y acechada por la cuadrilla contaría que es la de Ciudadanos, no le dejan tomar aire en medio del albero al de Génova. Puede ser que la ganadería de divisa roja acapullada con la verbigracia asistencia del CIS y la prensa amancebada del sistema y así, tan segura tiene la victoria, que sus protagonistas reciban; al quiebro, o al recorte, quizás también al relance o al sesgo, a pie firme o a topa carnero, pero de cualquier forma “Banderillas Negras”, en una faena electoral que esperemos sea cercana e inmediata donde actuarán como moruchos de capea pueblerina, a pesar de las burdas estrategias por contaminar el fracaso de la exhumación del Generalísimo con la Iglesia y la falta de decoro y educación manifiesta de la vicepresidenta, mas sacada de un personaje de TBO que de un partido político decente –así el doctor plagio no tiene rival- y de paso, un rejón de castigo a Rivera, abrazafarolas pertinaz como las moscas de Machado, un partido neófito que como Podemos solo va de queda bien y son igual de mediocres y carroñeros políticos abriendo puentes presupuestarios ruinosos. Así, hasta que la dictadura anacrónica y autocrática del amiguismo y el colegueo socialista se acabe, seguiremos aguantando sociatas de carpeta de colegio con pegatinas bolivarianas y bananeras con la venganza hacia los muertos por bandera, y mintiendo y engañando y además como los dictadores bolcheviques hasta intentado determinar la sepultura basándose en falsedades y manipulaciones mediáticas, sin olvidar el mecenazgo socialista de la desagracia que ya en las anteriores repúblicas españolas trajeron oscuridad, sangre y horror a nuestro país por no aceptar los resultados legales del sufragio, estos son hechos históricos constatados, no burdas opiniones de barra de bar o tardo-nacionalismos de graneros y pocilgas, pero hoy, hoy eso es impensable e inviable a pesar de que estos morlacos lo provocan.

 

Chiripitifláuticos o la penitencia de los tontos y tontas del capirote

No hay duda, la Cuaresma se ha instaurado en nuestro país de forma permanente, la penitencia de esta condenada tierra española no cesa mientras los tontos de capirote, de verde, naranja, azul, colorado y morado procesionen en permanente adoración de la más profunda mediocridad y estupidez, y con ello, la celebración de la Pasión se hace eterna, la de Jesús y la nuestra, y de telón de fondo, “la penitencia”, y a eso nos han catapultado nuestros actores de fortuna, a la penitencia permanente de un pueblo castigado por los iluminados progresistas a través de su historia   arbolando la bandera de la necedad, políticos al uso en indigencia intelectual en estos meses de descerebramiento sociata, como en la década de los 30 del siglo pasado y sin mucha confianza ni reputación, basados en cambalaches de tebeos de espionaje, plagios de tesis doctorales, masters de mercadillo y mentiras, muchas mentiras, mentiras en los currículos, en los méritos, en las maniobras sedentarias de absentismo tributario, o lo que es lo  mismo, nos engañan comiéndonos a impuestos para pagar sus sueldos parasitarios y sus urnas atiborradas de basura política, una amalgama de sinvergüenzas indecentes palabra que le viene al pelo al presidente sin dignidad, y sobre todo, sin escrúpulos, que se ampara en un espejo de papel couche para idolatrarse él mismo, aderezado con estupideces tardo monarcales como arrimarse al Rey por casualidad  o, hacerse del helicóptero y el Falcón un VCT particular, o lo que es lo mismo, un tonto con certificado de calidad industrial aupado por los terratenientes del anarquismo y tragándose sus escrúpulos, dignidad y moralidad y la de los socialistas que no socitas, también es cierto que nunca la hubo de tener y por eso hundió al PSOE llevándolo al ridículo infierno electoral en varias ocasiones, no olvidemos que lo echaron de la Secretaria General del PSOE por inútil, y como a Zapatero, que no le llamen imbécil, comentario a propósito de aspirar a la abolición de las injurias al rey, a la bandera y a la Constitución del código penal…, y todo, para sentirse protagonista del cortijo oscuro y la tenebrosa hacienda española, indecentes que ocupan los sillones azules haciendo buenos a los anteriores. El doctor NO, el okupa de la Moncloa, el plagiador de tesis, el etnólogo de bilis, dirige una verdadera horda de iletrados e iletradas que, inmersos en su propio vomito están decapitando la poca dignidad de esta nación.

Como bien corre por ahí y para escarnio del trabajador español, hemos convertido en un circo las instituciones, nada nobles ya, la ineptocracia se ha introducido en nuestro ADN, ha sido un trabajo lento y persistente, pero lo han conseguido, y de ello, este gobierno es el más claro ejemplo de ineptos y del nepotismo ilustrado socialista, “fueraparte” de los que han de acompañar a rato en la cárcel, podemitas y sindicalistas socialistas y comunistas, la negra delincuencia establecida en Andalucía con miles de millones robados por miembros de la Junta y sindicatos, de los cuales nadie quiere hablar, una “Andalucía” con monóculo donde el clímax y el éxtasis de los puteros socialistas se alcanza además de en prostíbulos, en airear las miles de peonadas alcanzadas y de jugar con la recesiva Educación. Pero una Andalucía con Mayúscula que en algún momento dirá basta, y debería ser ya la caída de la herrumbre socita.

El filósofo francés Jean de D´Omesson aclaró el término que rezaba; “La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir,  y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los  impuestos confiscatorios sobre el trabajo y la riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda  populista  y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado  allí donde se han aplicado, a una personas  que sabe que son idiotas”. Simplemente, magnifico.

Y de estos sabios barros tenemos los lodos municipales como el de Barcelona, Madrid, Ferrol, Cádiz y otros muchos inmersos en la miseria política de cambalaches como el del “doctor tesis plagiada”, incluido el de Cartagena sin ir más lejos, sustentados por indigentes intelectuales, véase a modo de ejemplo la casi totalidad de la corporación llena de charlatanes y charlatanas de mercadillo gracias a pactos de bodega barata. Y de ahí en adelante, a mayor emblemático foro de debate, mayores imbéciles e imbécilas ocupándolos (de su etimología latina o lo que es lo mismos sin bastón y bastona según el evangelio apócrifo de Sánchez el plagiador), mayores favoritismos y favoritismas (es por joder) y mayores correligionarios y correligionarias subsidiados como la familia de Sánchez al completo mujer, hermano, cuñado, amigos en general y compañeros de colegio en particular… como antiguamente fue la de Alfonso Guerra, entre otras.

Decía que, nos tienen estos socitas de corrala, sin dignidad ni lealtad con el concubinato de tahúres políticos, traidores, asesinos y golpistas a España en permanente penitencia y abocados a la exclusión social a 50 millones de españoles. Porqué penitencia es estar bajo el incansable y absurdo paraguas de sus teatros de guiñol, de sus sainetes de barra de taberna barata, de sus voceríos incontrolados, de las farsas de corrala y de los palmeros y meapilas políticos que los vitorean, absurdos como un belga por soleres que diría Sabina.

Una farsa populista basada en el engaño y la traición que se culminó antes del verano, ignorada por nosotros mismos, olvidada por Dios, lacerada por el PSOE como protagonista y contaminada por Podemos y otros partidos de la nueva casta, pero con la misma caspa, una nación que se ha convertido en pocos meses en un plató mediático, reviviendo las payasadas y tonterías de antaño por los Chiripitifláuticos, por ejemplo…, era aquello una comedia petulante, sin fuste y que solo pretendía sacar unas risas al público más pueril, aquella y esta, ese público de antaño que apenas levantábamos un palmo del suelo y en blanco y negro aleteábamos alguna sonrisa, y el de ahora, que con unos años mas no ha salido de su miseria intelectual a pesar de sus tesis y sus hordas de zorras encabezada por la vicepresidenta (ojo, como diría el juez zorra por astutas…) que piden la liberación de etarras y la injerencia judicial de los golpistas por el pacto de barra de burdel de Sanchez el tonto (por lo de ingenua…,). Visto las absurdas payasadas presentadas sin inteligencia, hoy como ayer, ya con pelos en…, en el corazón…, seguimos asistiendo impertérritos a estas farsas de corrala, pero solo como parte del atrezo, “ni pinchamos ni cortamos”, somos meros espectadores de un circo de payasos alternativos, de mentirosos y manipuladores, como alguien decía por ahí, estamos a dos encuestas del CIS de que saquen los sociatas mayoría absoluta….

Sin escala temporal ni de importancia, el orden da igual, empezaré por la enésima puesta en escena de lo banal, ordinario, cotidiano y vulgar que es la descomposición que supone el PP a lo largo y ancho de esta geografía, y cada vez un poco más, esta descomposición tare consigo el relevo forzado y travestido del funcionario Rajoy por el más incompetente del rebaño, demostrado y argumentado, ha traído la comparsa Chiripitifláutica embustera y cómica al ruedo sociopolítico, y sobre todo económico. Un indecente presidente sometido al escarnio popular permanentemente gracias a sus absurdas y perversas maniobras políticas hipotecadas pos los más miserables del pseudo circo romano, terroristas, golpistas, sediciosos, y anarquistas y ahora sumado a la subscripción judicial del menudeo y al presión a los jueces por interés particular, no abandonar el impúdico cargo y su presuntuoso ejecutivo, un referente de interés de este partido por los cada vez menos simpatizantes, a pesar del ingente empeño de su amigo del CIS. Un partido qué, en representación de su presidente, no tiene palabra, ni dignidad, un Partido Socialista que lo de obrero lo ha sustituido por perroflauta o ladrón según el área de influencia que, con sus representantes electos idealiza el fraude electoral y la falta de compromiso con sus votantes  y exvotantes, los socialistas de verdad, no los de alcantarilla, una farsa  en la que se han dedicado a escenificar, depurando a los restos del régimen de Rajoy, el que enfrente no haya más que vulgaridad populista y popular no significa que estos del PSOE de Sánchez no sean menos botarates, y así, analogía, metáfora y estúpido símil en liza, aparece un Locomotoro “afomentado”, “conductor de todo menos del codo”, un simpático "paletillo" con boina…, que procesionando en Cuaresma no encontraría capuz para tapar su ciego ego, entre otras cosas, pero vergüenza a los españoles que solamente solicitamos una “miaja de dignidad”. Mirar un poquito hacia adelante, sería bastante revelador para el ignorante y no como este Capitán Tan o emperador de la desolación, que parece un rataplán y sobre todo por sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo…

Y luego…, la vice Valentina, dulce y fina como una sardina, pero enlataaa..., aquella que se paseaba por TV siempre provista de unas grandes gafas, y era la más inteligente, la sensata y la sabihonda del grupo. Saludaba: "Hola, señores chicos…", como la nuestra, no hay palabras, se pasea con un fotógrafo de cabecera y la sonrisa surrealista predispuesta y con la misma experiencia que “la Susana”, pertenecer al PSOE desde la pubertad y tener padrinos que las apañen y ser cómplice del complot de los rengados, misma sonrisa adulterada y mismo discurso. Esta metáfora de la comedia de los sesenta es la representada por el PSOE para consternación y penitencia de propios y extraños, baño de masas, pero de masa quebrada pastelera a cargo de los palmeros anunciadores del sacrifico de su oponente y opresor, la escenificación del sanedrín socialista en tierra proscrita, con ellas, los Hermanos Malasombra con coleta y barba y su recurrente cantico harían un LP/33rpm, ¿se acuerdan los de ciertas edades? Penitencia a los bandidos por curiosos y atrevidos…, y aforados…, y en Andalucía elecciones a la vista y más mierda, y pactos, y complot, esta socialista es como la Tía Rita de los Chiripitifláuticos, siempre tendrá un papel secundario y todavía no lo ha visto..., echo de menos al Tío Alquiles que ponga orden y seriedad, lo han desterrado al pueblo.

Este país políticamente se podría describir a golpe de cantica Chiripitifláutica..., el barquito chiquitito que no podía navegar…, los hermanos malasombra que son malos de vedad…, la vaca Paca y su cencerro de lata…, un Capitán no debe despreciar la sopa…, o el burro Perico, Joder…, Perico, Perico eres un gran borrico…, y aquí lo dejo…

La penitencia es una mortificación impuesta para satisfacer la justicia divina y borrar nuestros pecados. No sé qué mal hemos hecho para merecer esto, pero joder, como lo estamos pagando.

 

Pág. 21 de 121

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 


 



Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information